Tuesday, October 24, 2006

Escozor

Voy a contar mi vida amorosa:

Un día, una chica me llamó al teléfono y me dijo:
- Vente a mi casa, no hay nadie...

Cuando llegué a su casa, efectivamente, no había nadie........

Al dia siguiente la misma chica me llamó al teléfono y me dijo:
- Vente a mi casa, no hay nadie...

Cuando llegué a su casa, efectivamente, seguía sin haber nadie........

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¿Si el efecto de los dentífricos duran 24 h , porque hay que lavarse los dientes 3 veces al dia?
¿Acaso son horas extra acumulables?

Los dentífricos son como los equipos de fútbol. Hay de colores variados, cada uno elige el suyo y todos tienen mucha pasta...

Existen 3 tipos conocidos de dentífricos:

1) El 'matasuegras'. Son esos tubos de dentífrico que tienen el final enrollado sobre sí mismo. Si has ido alguna vez a casa de tu abuelos, habrás visto uno de esos colgado encima del taquillón de baño.

2) El 'peonza' : propio de las personas que presionan el tubo desde abajo, alias "pretus maximus abajus" .Esta especie de humanoide reticular presiona la parte baja del tubo porque desea ver fluir la pasta en todo su esplendor , se trata de personas atrevidas y conquistadoras , son seres unicelulares y mitocondriales , respiran por el ojete , los viernes 27 de cada mes se convierten en hombre-caries y aullan al frutos secos "El rincón". Vease la subcategoria "los espinilleros"

3) El de hierbas: son de color verde y saben igual que una ensalada de césped. En la caja del tubo (con una probabilidad exacta del 100%) siempre aparece un paisaje suizo con montañas y una cascada.

4) El blanqueador: alias "hasta la blancura siempre" se caracteriza por amedrentar a tus dientes y dejarlos blancos de miedo , enmascara sus actividades bajo los pseudonimos de "colgate blanqueador" "signal blanco molón" "prolongue la vida de su lavadora con calgón" donde simula dar blancura y amor asi alegremente mientras vilmente viola los derechos humanos de los incisivos. En busca y captura.

5) Modelo hacendado: el más barato del mercado (ahora con Yodo!). El nombre de la marca está compuesto por cualquier combinación de los siguientes elementos: "power", "action", "dental", "elixir", "white" y "fluor". Por ejemplo, podemos obtener marcas como "action white elixir" o "dental fluor power".

Para rizar el rizo, algunos añaden la terminación "ex", consiguiendo un impacto mucho mayor sobre el público!!: "fluorex power", "dental actionx whitex", y así sucesivamente...